¿Por Qué Nosotros?

¿Ha tenido varios administradores y siguen descontentos?

Conozca cómo contratar administrador de fincas en Murcia con todas las garantías.

Opiniones de Nuestros Clientes

  • Demuestra el buen trabajo

    Antes de entrar Pedro Gálvez como administrador, nuestra comunidad debía dinero. Desde entonces hay en la cuenta 60.000 euros lo que demuestra el buen trabajo del despacho, a esto se le suma la gran amabilidad de todo el equipo.

    Manuel Gambin Simarro
    Presidente Comunidad de Vecinos
  • Serios y responsables

    Llevo ya 6 años como presidente de mi comunidad y puedo decir que contamos con una empresa seria, responsable y eficiente, que se preocupan muchísimo por nosotros, ofreciendo soluciones e interviniendo en caso de conflictos con otras comunidades y entre los propios vecinos para evitar enfrentamientos entre los mismos.

    José Antonio Costa Hermoso
    Presidente Comunidad de Vecinos
  • Confianza

    La cualidad que más aprecio al trabajar con Pedro Gálvez y su equipo es la confianza, en la más amplia acepción del término

    Marcial de la Cruz
    Presidente Comunidad de Vecinos
  • Total Transparencia

    He sido presidenta de una Comunidad de Propietarios que administra Pedro Gálvez durante 6 años y siempre han atendido nuestras solicitudes a la mayor brevedad y solucionado todos los problemas. Presenta las cuentas con total transparencia y da muy buena atención a los vecinos.  El personal de la oficina da una respuesta rápida y eficaz.

    Maria Dolores Rodríguez García
    Presidenta Comunidad de Vecinos
  • Profesionalidad, honestidad y buen hacer

    Con una relación laboral de 18 años, el despacho de Pedro Gálvez nunca ha defraudado a nuestra comunidad. Si por algo se caracteriza es por su profesionalidad, honestidad y buen hacer. Es sin duda, sino el mejor, uno de los mejores despachos de administradores de Murcia. Recomendable 100%.

    Leopoldo Lizón
    Presidente Comunidad de Vecinos
  • Implicación y Honestidad

    Desde mi punto de vista contar con el equipo de administración de Pedro Gálvez en mi urbanización nos garantiza un servicio de calidad gracias a su implicación y honestidad. Siempre están ahí para resolver cualquier situación con la mayor brevedad.

    Yolanda Jaldo
    Presidenta Comunidad de Vecinos
  • Fue un acierto nombrarlo administrador

    Pedro Gálvez entró en mi comunidad de propietarios en un momento de muchas dificultades y problemas por resolver. En ese momento yo entré como presidente.
    Fue un acierto nombrarlo administrador para que él y su equipo llevaran todos los asuntos correspondientes a nuestra comunidad.
    Su profesionalidad, disposición, seriedad, sencillez, efectividad, para resolver los problemas que han ido surgiendo hacen que reconozcamos su buen trabajo, pues administra nuestra comunidad desde hace más de 15 años.
    Gracias al equipo por vuestro buen hacer.

    Juan Peñalver
    Presidente Comunidad de Vecinos

Nuestros Principios Principios que rigen nuestra forma de trabajar

¿Vives en una comunidad mal gestionada?

La mayor parte de nuestra cartera de comunidades provienen de comunidades anteriormente mal gestionadas y con dificultades. Una vez contratados nuestros servicios iniciamos nuestro programa de actuación donde analizamos todas las ineficiencias y buscamos las mejores soluciones.

¿En qué consiste nuestra transparencia?

Las cuentas se pueden comprobar en todo momento. Además animamos para que se forme una comisión de vecinos permanente, ajena a la Junta Rectora, que las examine antes de su presentación.

Nos involucramos, te involucramos

Para la gestión de obras constituimos comisiones, donde libremente puede participar cualquier propietario con el fin de conseguir entre todos la mejor relación calidad-precio, elección de técnico, elaboración de protocolo, análisis de presupuestos, informe de las empresas que intervendrán, si es posible proponemos solicitar ayudas, seguimiento y control de las obras.

Trabajamos por objetivos

Una vez contratados marcamos un programa de objetivos que debemos cumplir en un plazo concreto. La clave de nuestro éxito es la constancia en los propósitos. Cada comunidad es un reto que sabemos afrontar. Como administrador de fincas en Murcia, Pedro Gálvez le ofrece las garantías del cumplimiento de objetivos.

NUESTRO EQUIPO

ADMINISTRADOR DE FINCAS

PEDRO

ADMINISTRADOR DE FINCAS

Estudié empresariales en Murcia y estuve trabajando como jefe de administración durante 15 años en 2 empresas, si bien mi inquietud era montar mi propio negocio  que en principio iba a ser una consultoría fiscal-contable, pero después de analizar el mercado pude observar que en la administración de fincas había un nicho no explotado. Me colegié hace 22 años y trabajé incansablemente para formarme en esta profesión que es multidisciplinar: Contabilidad y fiscalidad, derecho, arquitectura, albañilería, electricidad, fontanería, normativa, protección datos, psicología, y un largo etcétera.  

Me encargo de organizar el despacho para cumplir con nuestros objetivos de atender a nuestras comunidades y propietarios para ofrecerles un buen servicio.  Soy exigente conmigo mismo y pido a mis colaboradores conocimientos, trabajo bien hecho y rectitud.  

Me gusta esta profesión porque, a pesar de que es sacrificada y he de dedicarle muchas horas, me relaciono con muchas personas con las que llego a hacer amistad al trabajar codo con codo y es gratificante ver como se resuelven las distintas vicisitudes que ocurren en cada comunidad.

Desde hace 10 años asumí responsabilidades en el Colegio de Administradores de Fincas de Murcia siendo actualmente Tesorero y coordinador de la Comisión de Formación.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y SEGUROS

Mª ÁNGELES

ATENCIÓN AL CLIENTE Y SEGUROS

Hace más de 10 años me especialicé en el mundo de la atención al cliente. Actualmente, mi trabajo consiste principalmente en la atención a propietarios. Considero que vivir en comunidad es a veces difícil y por eso intento resolver incidencias y mediar entre conflictos de la mejor forma posible porque siempre debe haber un entendimiento justo entre las partes. Además, estoy especializada en el mundo de los seguros y en el despacho me encargo de la apertura de siniestros a las compañías siguiendo cada expediente hasta que queda resuelto de una forma eficiente, rápida y bien hecha.
Otra de las tareas que desempeño es la atención a presidentes, ellos son los representantes de cada comunidad y por eso intentamos dar un trato de cercanía para que se sientan respaldados y escuchados durante su cargo. “Disfruto viendo el resultado del trabajo bien hecho”

ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS INMOBILIARIOS

MARTA

ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS INMOBILIARIOS

Estudié un grado superior de administración y finanzas posteriormente me gradué en Marketing en la Universidad de Murcia. Hace un año y medio empecé a formarme en la venta de propiedades y actualmente soy encargada del departamento inmobiliario del despacho. Mis labores, tanto administrativas como comerciales consisten en atención al cliente, organización de equipo y marketing de propiedades. También me dedico a gestionar la imagen corporativa del despacho, la atención de propietarios, contratación de seguros, relaciones con organismos públicos, contratación de servicios y gestión de incidencias en comunidades. “Me considero una persona muy empática, por eso, trato de ayudar a las personas siempre con una sonrisa”

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

ANTONIO

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas y futuro Administrador de fincas. Mis funciones en el despacho son las de coordinar la resolución de incidencias que surgen en las comunidades manteniendo una relación de cercanía y escucha activa con el propietario y procurando satisfacer sus demandas; también organizo y planifico las labores de mantenimiento en materia de inspecciones eléctricas, ascensores, videovigilancia… buscando siempre la mayor eficiencia y visitando frecuentemente las comunidades para conocer de primera mano sus necesidades. También realizo tareas de contabilidad y relaciones con los organismos públicos.
Para mí, vivir y conocer en profundidad las comunidades de propietarios es el principio fundamental para el desempeño de mi labor.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

LOLI

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Llevo trabajando con Pedro Gálvez desde hace más de 25 años, primero en la administración de empresas y posteriormente como técnica administrativa en este despacho de administración de fincas al que considero como mío.

Me encargo de la contabilidad, facturación, elaboración de nóminas de conserjes, gestiono el cobro a deudores y preparo los expedientes cuando se ha de reclamar por la vía judicial. También me encargo de la protección de datos y de los certificados digitales. Día a día trato con los propietarios atendiendo sus demandas, con paciencia y respeto. En esta profesión se requiere de mucha psicología y esto es algo que he ido aprendiendo con los años y todavía sigo haciéndolo. Me encantan los retos y busco la perfección en la contabilidad