¿Por Qué Nosotros?
¿Ha tenido varios administradores y siguen descontentos?
Conozca cómo contratar administrador de fincas en Murcia con todas las garantías.
Opiniones de Nuestros Clientes
Nuestros Principios Principios que rigen nuestra forma de trabajar
NUESTRO EQUIPO
PEDRO
Estudié empresariales en Murcia y estuve trabajando como jefe de administración durante 15 años en 2 empresas, si bien mi inquietud era montar mi propio negocio que en principio iba a ser una consultoría fiscal-contable, pero después de analizar el mercado pude observar que en la administración de fincas había un nicho no explotado. Me colegié hace 22 años y trabajé incansablemente para formarme en esta profesión que es multidisciplinar: Contabilidad y fiscalidad, derecho, arquitectura, albañilería, electricidad, fontanería, normativa, protección datos, psicología, y un largo etcétera.
Me encargo de organizar el despacho para cumplir con nuestros objetivos de atender a nuestras comunidades y propietarios para ofrecerles un buen servicio. Soy exigente conmigo mismo y pido a mis colaboradores conocimientos, trabajo bien hecho y rectitud.
Me gusta esta profesión porque, a pesar de que es sacrificada y he de dedicarle muchas horas, me relaciono con muchas personas con las que llego a hacer amistad al trabajar codo con codo y es gratificante ver como se resuelven las distintas vicisitudes que ocurren en cada comunidad.
Desde hace 10 años asumí responsabilidades en el Colegio de Administradores de Fincas de Murcia siendo actualmente Tesorero y coordinador de la Comisión de Formación.
Mª ÁNGELES
Hace más de 10 años me especialicé en el mundo de la atención al cliente. Actualmente, mi trabajo consiste principalmente en la atención a propietarios. Considero que vivir en comunidad es a veces difícil y por eso intento resolver incidencias y mediar entre conflictos de la mejor forma posible porque siempre debe haber un entendimiento justo entre las partes. Además, estoy especializada en el mundo de los seguros y en el despacho me encargo de la apertura de siniestros a las compañías siguiendo cada expediente hasta que queda resuelto de una forma eficiente, rápida y bien hecha.
Otra de las tareas que desempeño es la atención a presidentes, ellos son los representantes de cada comunidad y por eso intentamos dar un trato de cercanía para que se sientan respaldados y escuchados durante su cargo. “Disfruto viendo el resultado del trabajo bien hecho”
MARTA
Estudié un grado superior de administración y finanzas posteriormente me gradué en Marketing en la Universidad de Murcia. Hace un año y medio empecé a formarme en la venta de propiedades y actualmente soy encargada del departamento inmobiliario del despacho. Mis labores, tanto administrativas como comerciales consisten en atención al cliente, organización de equipo y marketing de propiedades. También me dedico a gestionar la imagen corporativa del despacho, la atención de propietarios, contratación de seguros, relaciones con organismos públicos, contratación de servicios y gestión de incidencias en comunidades. “Me considero una persona muy empática, por eso, trato de ayudar a las personas siempre con una sonrisa”
ANTONIO
Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas y futuro Administrador de fincas. Mis funciones en el despacho son las de coordinar la resolución de incidencias que surgen en las comunidades manteniendo una relación de cercanía y escucha activa con el propietario y procurando satisfacer sus demandas; también organizo y planifico las labores de mantenimiento en materia de inspecciones eléctricas, ascensores, videovigilancia… buscando siempre la mayor eficiencia y visitando frecuentemente las comunidades para conocer de primera mano sus necesidades. También realizo tareas de contabilidad y relaciones con los organismos públicos. br>
Para mí, vivir y conocer en profundidad las comunidades de propietarios es el principio fundamental para el desempeño de mi labor.
LOLI
Llevo trabajando con Pedro Gálvez desde hace más de 25 años, primero en la administración de empresas y posteriormente como técnica administrativa en este despacho de administración de fincas al que considero como mío.
Me encargo de la contabilidad, facturación, elaboración de nóminas de conserjes, gestiono el cobro a deudores y preparo los expedientes cuando se ha de reclamar por la vía judicial. También me encargo de la protección de datos y de los certificados digitales. Día a día trato con los propietarios atendiendo sus demandas, con paciencia y respeto. En esta profesión se requiere de mucha psicología y esto es algo que he ido aprendiendo con los años y todavía sigo haciéndolo. Me encantan los retos y busco la perfección en la contabilidad