INNOVARE INMOBILIARIA EN MURCIA

Innovare, contigo hasta el final. Servicios integrales de gestión inmobiliaria y mucho más.

¿Por qué escogernos a nosotros?

Conozca porqué Pedro Gálvez es su inmobiliaria en Murcia

Ante la creciente demanda de vecinos que nos han pedido asesoramiento para la venta de su vivienda, nos surgió la idea de ampliar nuestra cartera de servicios en nuestro despacho a inmobiliaria en Murcia. Esta idea surgió al detectar que muchos propietarios no confían en algunas inmobiliarias y buscan que sus dudas sean atendidas por alguien de su confianza. A partir de ese momento, fue cuando nos reunimos todo el equipo y decidimos formarnos en la venta inmobiliaria en Murcia y así incrementar los servicios que ofrecemos. Durante todo un año, hemos destinado recursos habiendo formado a dos personas de nuestro equipo para conocer a fondo el sector.

Cuando consideramos que estábamos preparados, elegimos un nombre para la inmobiliaria. Nuestra experiencia nos dice que para prestar cada día un mejor servicio hay que innovar, y ese valor queremos tenerlo siempre presente, tanto, que le llamamos a la inmobiliaria INNOVARE. A día de hoy podemos decir que estamos preparados para prestar con total confianza este nuevo servicio. Por este motivo si usted está pensando en vender su vivienda puede ponerse en contacto con nosotros para que le podamos responder a todas esas preguntas que no tiene claras. Este servicio se va a centrar esencialmente en las viviendas de las comunidades que administramos.

“Tu hogar, es uno de los bienes más preciados de tu vida”. No lo pongas en manos de cualquiera. Elígenos, queremos trabajar contigo.

Conocemos su vivienda mejor que nadie

En la mayoría de las ocasiones, al ser los administradores del edificio, conocemos las características de cada vivienda, su entorno, servicios cercanos, estado de conservación del edificio, vecinos… lo que nos permite saber como orientar la venta al posible comprador.

Pocas viviendas = mayor dedicación

Uno de nuestros objetivos es dar un servicio de alta calidad. Como inmobiliaria en Murcia, nos basamos en mantener una cartera pequeña para dedicar más tiempo a la venta de cada vivienda y cuidar cada detalle en toda la gestión de servicios inmobiliarios.

Te mantenemos informado

Nos comprometemos a enviarte un informe de las visitas que tiene tu piso online y reales, qué perfil suele contactar, datos estadísticos de los posibles compradores… para que conozcas en todo momento quien se interesa por tu casa.

Contigo hasta el final

Desde la tasación de la vivienda hasta la firma de la escritura final, Innovare es tu inmobiliaria en Murcia con total confianza y una amplísima gama de servicios como administradores de fincas con más de 20 años de experiencia en Murcia.

Ponemos multitud de servicios inmobiliarios a tu disposición.

  • Acciones de Marketing personalizadas para la venta: fotoreportaje de la propiedad, encuestas, posicionamiento en portales.
  • Informe de valoración de la vivienda en el momento actual.
  • Asesoramiento legal y administrativo durante todo el proceso de venta.
  • Asesoramiento en la puesta a punto de la vivienda (pintura, rediseño).
  • Trámites para la obtención de la certificación energética.
  • Filtro y calificación de compradores.
  • Análisis estadístico de la trayectoria del inmueble en el mercado.
  • Publicación en los mejores portales de internet.
  • Redacción contrato compraventa y/o arras.
  • Preparación de la documentación para la notaría.
  • Cálculo de valoración de la Agencia Tributaria.
  • Asistir en la notaría a la firma entre las partes.
  • Para el comprador disponemos de contactos de confianza en servicios de arquitectura, albañilería, fontanería, limpieza del inmueble, reformas, seguros, etc.